28 de diciembre de 2010

Noemí Elías: fotos de gemelos

Gracias a nuestra forera Eva, hemos conocido el precioso trabajo de la fotógrafa barcelonesa Noemí Elías con el estrenamos una nueva sección. En "Multi-arte" os iremos enseñando ejemplos de arte centrado en los múltiples.

Nos han encantado todas las fotos de Noemí Elías, pero la colección "22" nos ha robado el corazón. Seguro que ya sabréis el porqué, jeje...."22" es una colección de fotos de gemelos :) Noemí gano en el 2002 un premio del Instituto de la Juventud con estas originales fotos que no son ninguna inocentada ;) ;)

fotos-gemelos-noemi-elias-criandomultiples.blogspot.com

La mayoría de las fotos profesionales que se hacen a gemelos parece un montaje en photoshop donde se ven dos personas iguales, pero el enfoque de Noemi es diferente. Ella busca basándose en la simetría, las pequeñas sutilezas, los péqueños detalles que hacen a los gemelos dos personas diferentes aunque a primera vista parezcan iguales. Y eso es algo que nos encanta ya que nosotras, madres de gemelos, sabemos que nuestros hijos no son una "unidad" sino dos personitas completamente diferentes que casualmente estuvieron juntos dentro de nuestras barrigas.


fotos-gemelos-noemi-elias-criandomultiples.blogspot.comfotos-gemelos-noemi-elias-criandomultiples.blogspot.com
fotos-gemelos-noemi-elias-criandomultiples.blogspot.com
fotos-gemelos-noemi-elias-criandomultiples.blogspot.com
fotos-gemelos-noemi-elias-criandomultiples.blogspot.com
Qué bonitas, ¿verdad? Pues esto es sólo la punta del iceberg de esta preciosa colección que puedes seguir disfrutando en http://www.flickr.com/photos/blancadoble/3736533882/in/set-72157621576289251/. Más información y más fotos: http://www.blancadoble.com/ y www.flickr.com/photos/blancadoble.

Noemí, muchas gracias por tu colaboración :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario