Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

16 de diciembre de 2010

Especial prematuros (18): Ayudas y permiso de maternidad

Antes de comenzar a leer esta entrada te recomendamos leer las otras entradas de este especial de prematuros. Las puedes encontrar fácilmente si buscas en la etiqueta "prematuros" en la parte derecha del blog. Gracias :)


Ayudas y permiso de maternidad
El tema de ayudas y permiso de maternidad para padres de prematuros es un tema muy, muy, complejo que depende de la comunidad autónoma, ingresos de los padres, etc, etc. Y como no es plan de reinventar la rueda estos días que más que nada estamos pensando qué vamos a cenar en Nochebuena ;) nos gustaría remitiros a la pagina de la asociación de padres de prematuros APREM. En su pagina web, en la sección de preguntas más frecuentes, podéis encontrar un resumen muy amplio y completo de todas las ayudas y permisos a los que los padres de prematuros pueden optar. http://www.aprem-e.org

¡Pasado mañana, más!


Imagen gallina: Sonia Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario