Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

17 de diciembre de 2010

Carros gemelares: Kool

La marca americana Kool, nos propone una opción de carro gemelar en paralelo para aquellos papás y mamás que quieran ir a hacer jogging mientras que pasean a los múltiples.

El "Lil Douce" es un carro en paralelo que podremos usar solo desde que los peques se puedan sentar (aproximadamente 6 meses), ya que los asientos no se pueden reclinar totalmente. El gran tamaño de las ruedas hace que el carro casi corra solo delante de nosotros. Debido a que la rueda de delante es fija, no puede maniobrar facilmente en las pequeñas curvas.


- Medidas abierto (largo x ancho x alto): 125 x 82 x 102 cm
- Medidas cerrado (largo x ancho x alto): 76.2 x 92 x32 cm
- Peso del carro: 11.7kg
- Máximo peso que admite el carro: 45.3kg
- Accesorios: bandeja de juegos, capota para sol, capota para lluvia, bolsa en el manillar y cinta en el manillar para atar el carro a la muñeca del conductor.

Mas información: http://www.koolstop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario