Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

21 de diciembre de 2010

La lactancia segun Maitena

Una de nuestras foreras contaba que esta era la guía de lactancia que leía cuando en los momentos difíciles no había nadie a quien preguntar y todavía no conocía nuestro foro Criando Multiples. Espero que a vosotras también os sea útil o por lo menos os haga sonreir :) (pincha aquí para ver la imagen más grande).


Por cierto, que si tenéis alguna pregunta de multi-lactancia (o de cualquier otra multi-cosa) no dudéis en pasaros por nuestro foro o mandarnos un mensaje a nuestro correo criarmultiples@gmail.com. Estaremos encantadas de ayudaros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario