12 de junio de 2011

Múltiples famosos: Hello Kitty

Tengo una debilidad, como cantaba Antonio Machín ;) desde que era niña, Hello Kitty. Me priva todo lo de esta gatita y tengo una colección enorme de cosas de Hello Kitty, sobre todo de bolis y portaminas que son mis favoritos.
Seguro que muchos de vosotros os preguntareis qué hace Hello Kitty en nuestra sección múltiples famosos. Bueno es que Hello Kitty tiene una hermana gemela, Mimmy.

Hello Kitty fue creada en 1974 por la compañíia japonesa Sanrio para convertirse en uno de los iconos de la cultura kawaai japonesa. Los productos varían desde bolsos, ropa...pasando por tarjetas de crédito e incluso una versión de avión Airbus A330-200 que voló durante unos años con EVA Airways. En la gran mayoría de estos productos, Kitty aparece sin su hermana pero en las series de televisión (o de youtube ;) se la puede ver siempre compartiendo aventuras con Mimmy.
El carácter de estas dos gatitas es muy diferente. Kitty es aventurera y un poco cabeza-loca mientras que su hermana gemela Mimmy es más tímida. Para ayudar a todo el mundo a saber quién es quién, Kitty lleva siempre un lazo en la oreja izquierda (parte derecha si miramos la imagen) y Mimmy en la oreja derecha (parte izquierda si miramos la imagen).

Ays... qué pena no tener niñas para ponerlas de arriba a abajo de Hello Kitty. Tendré que hacer el esfuerzo sobrehumano de seguir usando cosas de Hello Kitty y su hermana Mimmy yo misma ;) jeje

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que Kity tuviese gemela, ¡es genial¡ la pena es que Mimmy casi no salga, debería de sacarlas a las dos juntitas.
    Mis Mellizos y yo.

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso!!! no sabia pero ahora tambien voy a deleiterme mas con las dos hermanas kitty...Lucre

    ResponderEliminar
  3. Si quereis que os diga la verdad, me di cuenta hace bastante poco que Hello Kitty tenia una hermana gemela. Si que me habia fijado que algunas veces tenia el lazo en la otra oreja pero pense que era cosa de moda y que se iba cambiando el lazo segun le parecia ;) Hasta que un dia vi en youtube un video con una aventura de las dos (que por cierto viven en Jamaica) y uno de mis mellis empezo a decir "mama, mira dos elo kikis". Luego buscando, buscando en internet encontre que siempre habian sido dos. Anda vaya fan que estoy hecha ;) jeje

    ResponderEliminar