Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

4 de octubre de 2010

Semana de la lactancia 2010


La Semana Mundial de la Lactancia, se celebró del 1 al 7 de Agosto. Pero como en Europa estábamos todos de vacaciones, se traslada a la primera semana de Octubre. El lema de este año es "Paso a paso hacia una asistencia humana del parto y la lactancia" y se centra en la importancia de la adecuada atención a las madres lactantes antes, durante y después del parto, así como a lo largo de toda la lactancia.

El apoyo en una lactancia es fundamental pero en una lactancia múltiple es la base. Si una madre con múltiples no es apoyada por su entorno tanto de forma práctica como emocional, su lactancia esta destinada a ser un fracaso total.

Esta semana, en criandomultiples.blogspot.com, un especial sólo sobre lactancia materna. Esperamos que lo disfrutéis y que sirva para concienciar de la importancia de la ayuda y de que con ella una lactancia con múltiples es muy posible.

El banner de la cabecera es, como siempre, de Sonia Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario