Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

15 de octubre de 2010

Múltiples famosos: Las hermanas Olsen

Ellas, las únicas, las mas fashion, ¡las Olsen!

Gemelas Olsen http://criandomultiples.blogspot.com
Mary-Kate y Ashley Olsen empezaron su carrera profesional a los 9 meses apareciendo en series y anuncios, pero llegaron a la fama cuando aparecieron, durante ocho meses en la serie "Padres forzosos" dando vida entre las dos a la pequeña Michelle.

Después de esta serie no se quedaron estancadas en este papel y siguieron haciendo películas y series donde explotaban el hecho de ser múltiples. Chicas listas, decidieron también embarcarse en los negocios y con su empresa Dualstar (ropa, perfumes, maquillaje, merchandise de su imagen...) se han colocado en el puesto once de la lista de Forbes de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo.

Por cierto, aunque son casi iguales no son gemelas sino mellizas o como les gusta decir a ellas "una pareja individual" ;)

1 comentario:

  1. Las gemelas Olsen son mellizas? No lo sabía. Tienen muchísimo parecido.

    ResponderEliminar