Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

22 de octubre de 2010

Consejos de la gallina sabia: Embarazo (3)


embarazo-multiple-criandomultiples.blogspot.com
Como huevitos.
Pequeños pero prácticos consejos de nuestra gallina sabia.
En Criandomultiples.blogspot.com.

Embarazo (3): No dejes el curso de preparación al parto para ultima hora


"Querida futura multi-mami,

Como ya os conté, es importante no dejar las compras para el ultimo momento del embarazo. Pensando, pensando, me acordé de mis primeros huevitos, ¡ays que recuerdos! Y de cómo dejé el curso de preparación al parto para el último momento. Cuando fue mi primera clase estaba tan pesada que no me podía mover. La segunda clase también me la perdí. Ya no tenía mucho sentido ir ya que mis pollitos habían nacido.

Mi consejo de esta semana: no dejes las clases de preparación de parto, si piensas asistir a un curso, para las últimas semanas. Lo ideal sería que el curso se haya acabado cuando estés alrededor de las 30 semanas. Más tarde estarás muy muy pesada para ir al curso y también hay que considerar la posibilidad de un parto prematuro. Cuando te apuntes al curso, explícales la situación. No te preocupes, aunque el embarazo de las otras gallinas cursistas esté más avanzado, tu barriga será más grande ;)

¡Hasta pronto!


Un saludo gallinil,
La gallina sabia"

La imagen de la gallina sabia es de Sonia Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario