26 de julio de 2011

Taller gratuito de nudos a la espalda


Nuestra amiga Alicia de Tenerte cerquita organiza mañana 27 de julio un taller gratuito de nudos a la espalda en Madrid (cruz envuelta detrás, canguro detrás y doble hamaca). Aunque a primera vista pueda parecerte que el porteo no es algo para multi-madres, te sorprendería oír como ha salvado la vida a muchas multi-mamis sobre todo cuando estaban solas en casa. Imagínate....mientras toca bañar a uno el otro se pone a llorar.... ningún problema, el que llora porteado y el otro, al agua patos :) Porteando puedes tener a un bb cerquita y todavía dos manos libres para atender a los demás.

El taller tendrá lugar en el parque de Valdebernardo (enfrente de Faunia) a las 17:30. Os ponemos un plano para que no os perdáis. Si quieres acudir, por favor contacta con Alicia en tenertecerquita@gmail.com o en 685929110.

Además, Alicia está buscando gente para hacer un taller avanzado y formar un grupo. Si estás interesad@, no tienes más que contactar con ella en el teléfono o en el email del párrafo anterior.


Y bueno, si no lo habéis hecho ya, echadle un vistazo a la tienda web de Tenerte cerquita. Tienen unos portabebés preciosos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario