15 de abril de 2011

A fondo: Lactancia materna con dos bebés (1)



En el número de enero de la revista Mi pediatra, salió publicado un artículo de Montse Mestre, una asesora de lactancia de Alba Lactancia Materna especializada en multiples y buena amiga nuestra. Como pasa muchas veces en las revistas, desafortunadamente no tenían suficiente espacio para publicar el artículo completo que Montse escribió; y se hicieron cortes aquí y allí. Nos da muchísima pena que un artículo tan bueno escrito por alguien con mucha experiencia como multi-madre con lactancia prolongada y como asesora, no pueda ser leído por muchas mamás. Así que lo vamos a ir publicando a trocitos en los próximos días.

Y claro, para abrir boca, nada como el artículo que apareció en la revista Mi pediatra del mes de enero. Pincha aquí.

Dentro de un par de días más :)

Gracias Montse por permitirnos la publicación :)

2 comentarios:

  1. Pienso que hay una equivocada creencia popular sobre que las madres múltiples no pueden amantar a sus bebés! Muchas madres consiguen con éxito la lactancia materna, sobretodo los primeros meses. En mi caso, mis dudas y el temor a que resultara una tarea tremendamente agotadora me llevó a optar por la lactancia artificial. La información es fundamental y admiro y simpatizo a las que dan pecho a sus gemelos, mellizos o más!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Marta :) Por eso publicamos tooooooodo lo que encontramos para que cuando una futura mami tome la decisión de como va a alimentar a sus peques, lo haga con toda la información en la mano.

    ResponderEliminar