26 de octubre de 2011

Carros cuádruples y más: Angeles

La marca americana Angeles, está especializada en carros y otros artículos fundamentalmente para guarderías donde una persona debe poder fácilmente transportar a más de un peque. Nos parece interesante también incluir esta marca en nuestro blog ya que puede ser una opción a considerar para padres de cuatrillizos y de sextillizos, que pocos hay pero haberlos haylos y nosotros no nos olvidamos de ellos :)

El Sure Stop Bye Bye stroller (4 passengers) es un carro para cuatrillizos que se puede usar desde que los bebés se sientan, bien ya que los respaldos no se pueden inclinar totalmente. Tiene un freno en el manillar, lo que puede ser bastante útil en las cuestas que con cuatro peques dentro, un carro se tiene que embalar mucho.

- Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 94 x 84 x 91.4 cm
- Peso: 35kg
Este carro también esta a la venta para seis pasajeros, Sure Stop Bye Bye stroller (6 passengers). Al igual que el de cuatro, sólo podemos usarlo desde que los peques se sienten bien y tiene un freno en el manillar.
- Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 45 x 84 cm x 103 cm
- Peso: 43.1 kg

Angeles nos ofrece otras dos opciones para cuatrillizos y sextillizos, el Bye Bye Buggy en dos versiones. El Bye Bye Buggy Slim tire con ruedas sin cámara y el Bye Bye Buggy Fat tire con ruedas con cámara.
Slim tire Bye Bye Buggy
Ambos modelos están disponibles en la versión de 4 y de 6 pasajeros. Lo que más me gusta de este carro es que cada "planta" esta a una altura diferente con lo que los peques tienen muy buena visibilidad.


Fat tire Bye Bye Buggy
Estos dos carros sólo se pueden utilizar cuando los peques se sientan bien y tienen un freno de pie. Se puede adquirir también un toldo para poner encima de cada asiento y un juego de ruedas con cámara.

Mas informacion: http://www.angelesstore.com

1 comentario: