1 de febrero de 2011

Cunas gemelares (II)

Hemos encontrado otra cuna gemelar, la Graco Twin Bassinets. Una cuna de viaje con dos minicunas para dos bebés, con sus colchoncitos, sus chichoneras y sus capotas para quitar el exceso de luz.



Cada cunita admite niños de hasta siete kilos de peso y hasta 88 centímetros de altura. Cuando ya los niños no pueden dormir en ella, por su peso o su tamaño, se convierte en una cuna de viaje normal o en un parque cuna para los momentos en que no podamos tenerlos cogidos en brazos.

Esta cuna no se vende en España, o al menos nosotras no la hemos encontrado. Pero hoy en día, con internet, nada es imposible.

Entrada relacionada: Cunas gemelares (I)

2 comentarios:

  1. Hola, desde que vi esta cuna de viaje estoy buscándola en alguna tienda en mi ciudad y no he podido encontrarla. Me dirijo a vosotras para pediros más información acerca del precio y de os lugares en España donde la puedo adquirir. Mis mellizas nacerán en dicienbre y creo que es una buena opción para tenerlas calentitas en el salón. Gracias con antelación.

    ResponderEliminar
  2. Como te decimos en el post, no se vende en España. De todos modos, cualquier cuna de viaje con "dos pisos" te vale igual, al principio los pones en el piso de arriba a los dos juntos y luego en el de abajo. Hay sitio suficiente.

    ResponderEliminar