Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

6 de mayo de 2010

Cunas gemelares

También existen, aunque nos parezca increíble.

VTV tiene dos tipos de cuna gemelar. 
Ésta, que cuenta con barandillas de metacrilato desmontables, y que se puede convertir en cama. En la parte inferior hay dos cajones, que pueden sustituirse por una cama nido. La medida exterior es de 102 x 203 x 95.

Ésta es la misma, pero en lugar de barandillas de metacrilato, tiene barandillas desmontables de madera.

También Micuna dispone de una cuna gemelar, la Elegance Due. La fabrican en madera de haya, en los colores blanco, miel y embero. Mide 106 x 120 x 125 cm. El somier tiene tres alturas distintas. El cabezal y el piecero se pueden transformar, cuando los niños crezcan, en dos cabeceros para cama.

También existe una cuna de colecho gemelar, la "Babybay", que se acopla de manera segura a cualquier cama. Mide 79 cm  de alto, 94 cm de ancho y 54 cm de fondo. Pesa 14 kg. A medida que crece el niño se transforma en banco de juegos, minicuna, mesa... La podéis encontrar en Bebés Naturales y en Yoshito.
Hay otras opciones en webs de fuera de España.
Netkidswear dispone de esta cuna-litera, un poco agobiante para mi gusto, pero ideal para cuando no tienes mucho sitio:


Kiwikids desde Nueva Zelanda nos muestra una cuna más:


Y, finalmente, por si alguno se atreve, en Crib.com cuentan con esta cuna Luis XIV para trillizos (también hay modelo de mellizos), que pone un poquitillo los pelos de punta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario