21 de mayo de 2011

Ayudas empresas: Lo que mandaron en el 2010

Hace un par de semanas, Marta publico es su blog Madredemellizos, un listado con las empresas que le habian mandado muestras o regalitos  en el 2010, despues del nacimiento de sus mellis. Por cierto, que si no conoceis el blog de Marta, os invitamos a daros una vueltecilla por alli y quedaros a leer porque es muy recomendable :)
 
Marta nos ha permitido amablemente el reproducir la entrada de su blog y ademas nos ha proporcionado una lista con las ayudas que habia ido escribiendo segun le llegaban. Muchisimas gracias Marta :)
Madredemellizos nos contaba en su blog.....

 
 
"Algunas empresas saben que un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra y colaboran en los nacimientos recientes enviando obsequios y productos, muchos de ellos de calidad sobradamente conocida.
Aprovecho para dar las gracias a estas empresas por el interés mostrado y la ayuda que me han prestado. Recibí productos de higiene del bebé, alimentación, pañales, productos de farmacia, chupetes, biberones, vales de descuento e incluso ropa. Gracias a todas estas conocidas empresas por colaborar.
Si han nacido tus bebés, escribe una carta a las empresas, notificándoles el nacimiento de los gemelos, mellizos, trilli…, adjunta copia del D.N.I y del Libro de Familia, y recibirás los regalos. En esta lista están actualizadas las que me prestaron ayuda durante 2010, os dejo el nombre y algunas direcciones.
-Expanscience Laboratoires S.A, C/Adaptación 33, Pol. Ind. Los Olivos, 28906 Getafe (Madrid).
-Kimberly-Clark Europe, Juan Esplandiú 11-13, 28007 Madrid. 2 Vales de 15 Euros cada uno, para comprar pañales Huggies
-Beiersdorf S.A, Ctra. De Mataró a Granollers, P.Km. 5.6, Apartado de correos 10, 08310 Argentona (Barcelona). 2 Botes grandes de jabón Eucerin y 1 Pomada grande Eucerin
-Mayoral Moda Infantil SAU, La orotava 118, 29006 Málaga.
-Laboratorios Suavinex S.A, C/ Del Marco, parcela R88,  Pol. Ind. Las Atalayas 03114 Alicante. 2 Biberones, 4 chupetes, 2 paquetes toallitas
-Nestlé, Avda. Países Catalanes 25-51, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona).
-Chicco Española S.A, C/Industrias 10, Pol. Ind. Urtinsa, Apartado 212, 28923 Alcorcón (Madrid).
-Dodot Albora-Ausonia S.L, Pg. Dels Til.lers 2-6, 08034 Barcelona. 3 Paquetes pañales y 6 paquetes de toallitas
-Hero Baby, Avenida de Murcia 1, Apartado de correos nº 8, 30820 Alcantarilla (Murcia). 4 Botes leche 800gr., 8 potitos, 2 chupetes
-Laboratorios Ordesa, Ctra. Del Prat  9-11, 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona). 1 Caja con Bastantes Muestras de papillas Blemil
-Johnson & Johnson, Paseo de las Doce Estrellas 5-7, Campo de las Naciones, 28042 Madrid.
-Pierre Fabré Iberica S.A, Ramón Trias Fargas 7-11, 08005 Barcelona. 2 Botes grandes de crema hidratante Pediatrics
-Laboratorios Dr. Esteve S.A, Av. Mare de Deu del Montserrat 221, 08041 Barcelona.
-Química Farmacéutica Bayer S.L, Avd. Baix Llobregat 3-5, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
Gracias otra vez, los obsequios estaban muy bien.
Y tú, si has tenido recientemente Parto Múltiple, ya sabes, mándales una carta ¡Una ayudita siempre va bien!"

 

Gracias Marta :)



4 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas estas Empresas por ayudar en su momento. Y esperemos que con la dichosa crisis no se vean muy afectadas y continuen enviando regalos a las nuevas mamás múltiples.
    Muchas gracias por el enlace al Blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejarnos publicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lié a mandar cartas y no he recibido nada de nada de nadie, me faltan algunas por mandar y se me han quitado las ganas de terminar. Además me puse a escribir las cartas a mano que me parecía más personal y ni por esas.
    La única ayuda que he tenido es del corte ingles que me dieron una targeta regalo de 180€, y esta no fué por correo, les entregué todo alli en atención al cliente.

    De todas formas no pierdo la esperanza espero que algun dia llegue algo, espero que antes de que los niños sean mayores de edad....

    ResponderEliminar
  4. Cintia, muchas empresas como Mayoral tardan bastante en llegar, pero al final llegan. Ya veras :) Si te contestasen de alguna empresa diciendote que no mandaban nada mas, nos lo puedes decir para actualizar la lista? Mil gracias :)

    Mucha suerte con la espera :)

    ResponderEliminar