Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

22 de julio de 2010

Carta ejemplo para mandar a empresas

Como ya habéis podido leer en nuestra sección de "Ayudas" hay algunas empresas que mandan muestras a los padres de múltiples si se les manda una carta adjuntando una fotocopia del libro de familia donde estén los multiples inscritos. Para que no os tengáis que romper la cabeza, aquí tenéis un ejemplo de una carta. Si estáis creativas y os decidís a escribir vuestro propio texto, no os olvidéis de incluir vuestras señas y el numero de teléfono (algunas empresas solo mandan si hay un numero de teléfono).

Os aconsejamos escribirlas e imprimirlas todas con sello y sobre incluido, antes del parto. Cuando hayan nacido los peques entonces sólo tendréis que decirle a papá que haga las fotocopias del libro de la familia y pedir a la abuela que se pase la tarde doblando cartas ;)

Con la crisis hay muchas empresas que han dejado de mandar cosas, así que estamos contactando todas las empresas de nuestra lista para saber quién sigue haciendo de Reyes Magos. Ya os iremos informando en esta sección de ayudas. En cualquier caso ten en cuenta que muchas empresas tardan bastante en contestar pero cuando llega ese paquete hace una ilu tremenda :) Desde aquí gracias a todas las empresas :)

Ejemplo de carta:

Dirección empresa

Fecha

Estimados Sres.

Nos dirigimos a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros/as hijos/as gemelos/as-mellizos/as-trillizos/as , (nombres), el pasado día ... tal y como consta en la copia del libro de familia que adjuntamos.

Como saben, un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra, por lo que solicitamos su ayuda y estaríamos muy agradecidos en caso de que nos pudieran enviar alguno de sus productos, cuya calidad es sobradamente conocida. Nuestras señas son C/......., Teléfono:.....

Agradeciendo su interés, reciban un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario