11 de junio de 2010

Carros gemelares: Mountain Buggy

Nota criandomultiples.blogspot.com (enero 2012): Desde que publicamos esta entrada en junio del 2010, Mountain Buggy ha introducido dos nuevos modelos de carro gemelar, el Duet y el+One. Hemos actualizado esta entrada para que tengas todos los modelos de Mountain Buggy que se venden en enero del 2012, en una sola entrada. Al lado del nombre de un modelo nuevo hemos especificado "**Novedad**". Esperamos que os sea útil.

Erase una vez un padre neozelandés que quería disfrutar del precioso y montañoso paisaje de su país acompañado de su peque. Desafortunadamente, ningún carro aguantaba las caminatas montañeras, así que el papa se puso a probar y probando, probando diseño los carros de Mountain Buggy que no sólo son cómodos para la montaña sino también fáciles de conducir en la ciudad.

La marca Mountain Buggy tiene un modelo para gemelos en paralelo, Urban Jungle Duo.
Mountain Buggy - Urban Jungle Duo criandomultiples.blogspot.com


Este modelo admite capazos individuales, un capazo doble y sillas para el coche usando su sistema de anclaje "Travel sistem". Los respaldos de las sillas se reclinan totalmente por lo que podríamos usar directamente las sillas desde el nacimiento.

Mountain Buggy - Urban Jungle Duo  criandomultiples.blogspot.com


- Medidas abierto (largo x ancho x alto):110 x 73 x 100cm
- Medidas cerrado (largo x ancho x alto): 105 x 73 x 35 (24 sin ruedas)cm
- Peso: 16.5kg
- Máximo peso que aguanta el carro: 50kg

Este modelo también tiene disponible capota para el sol, capota para la lluvia, cubrepiés y, cómo no, una bomba para poder hinchar las ruedas. Este accesorio puede ser muy útil en las caminatas montañeras donde una rueda deshinchada puede ser un problema. ¡No te olvides los parches de rueda de bici para poder arreglar un pinchazo en cualquier momento!

**Novedad** El Duet es un carro en paralelo con la misma anchura que un carro individual, es decir como un carro doble en línea (63cm). Así de sencillo, así de simple. Lo mejor de todo es que la anchura de los asientos (29cm según el catálogo, 27cm según un articulo en internet), es igual que la de otros carros en paralelo e incluso carros sencillos. Los 10cm han sido estrujados no de los asientos, pero de plástico y de metal de la estructura. Con esas ruedas debe de ser sencillo conducirlo....ays! Creo que encontré el carro gemelar perfecto :) Este carro se puede usar desde el nacimiento ya que acepta sillas del coche, capazos y se reclina totalmente. La altura del manillar es adaptable.
Desafortunadamente las dimensiones, además de la anchura de 63cm, no es tan disponibles. Tampoco pude encontrar otras fotos. Sabes cuales son o donde encontrarlas? Por favor, déjanos un comentario. Muchas gracias! Los accesorios son capazos, capotas para el sol, capotas para la lluvia, posavasos y cesta de la compra debajo de los asientos.

**Novedad** El +One de Mountain Buggy es un carro sencillo que se transforma en un carro gemelar en línea cuando añadimos un asiento extra. Puede ser usado desde el nacimiento ya que el asiento posterior se inclina totalmente y podemos poner en el asiento de delante un capazo o una silla del coche. Desafortunadamente las dimensiones no es tan disponibles. Sabes cuales son o donde encontrarlas? Por favor, déjanos un comentario. Muchas gracias!
Más información : http://mountainbuggy.com

4 comentarios:

  1. Hola. Yo he encontrado el carro gemelar Mountain Buggy Duet en Valencia en el cc Alfafar en una tienda que se llama Sueños de Bebè.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola A. Estellers. También interesado en este carro. Ya lo has probado? Qué nos podrías contar sobre la manejabilidad? LOs extras-accesorios? Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Hola, burbuja.
      Tienes opiniones sobre el carro en el foro: http://www.criandomultiples.info/forum/viewtopic.php?f=21&t=5757&start=10 hacia el final de la página.

      Eliminar
  2. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar