Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

1 de febrero de 2011

Cunas gemelares (II)

Hemos encontrado otra cuna gemelar, la Graco Twin Bassinets. Una cuna de viaje con dos minicunas para dos bebés, con sus colchoncitos, sus chichoneras y sus capotas para quitar el exceso de luz.



Cada cunita admite niños de hasta siete kilos de peso y hasta 88 centímetros de altura. Cuando ya los niños no pueden dormir en ella, por su peso o su tamaño, se convierte en una cuna de viaje normal o en un parque cuna para los momentos en que no podamos tenerlos cogidos en brazos.

Esta cuna no se vende en España, o al menos nosotras no la hemos encontrado. Pero hoy en día, con internet, nada es imposible.

Entrada relacionada: Cunas gemelares (I)

2 comentarios:

  1. Hola, desde que vi esta cuna de viaje estoy buscándola en alguna tienda en mi ciudad y no he podido encontrarla. Me dirijo a vosotras para pediros más información acerca del precio y de os lugares en España donde la puedo adquirir. Mis mellizas nacerán en dicienbre y creo que es una buena opción para tenerlas calentitas en el salón. Gracias con antelación.

    ResponderEliminar
  2. Como te decimos en el post, no se vende en España. De todos modos, cualquier cuna de viaje con "dos pisos" te vale igual, al principio los pones en el piso de arriba a los dos juntos y luego en el de abajo. Hay sitio suficiente.

    ResponderEliminar