Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

21 de febrero de 2011

Carros gemelares: Voltereta

La silla de paseo gemelar Voltereta es una silla pensada para niños a partir de seis meses, dado que no se reclina completamente. Está fabricada en aluminio (el chasis), poliéster (los textiles) y espuma (los manillares). Aguanta a niños de hasta 15 kilos de peso. Se pliega en paraguas. Dispone de seis pares de ruedas, fijas las traseras y móviles las delanteras, con frenos en las traseras. Incluye de serie capota, cestillo y plástico de lluvia.
Medidas (abierta) : Alto 106 x Ancho 76 x Fondo 78,5 cm
Medidas (plegada) : Alto 106 x Ancho 53 x Fondo 26 cm
Se vende exclusivamente en El Corte Inglés. Y su precio es bastante barato para lo que suelen costar estas sillas.

2 comentarios:

  1. yo me he decidido por esta, por el tema económico, por ahora bien lo único que suena mucho las ruedas

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer, a lo mejor les gusta a los peques y se duermen con el runrun ;) Ya en serio...es muy complejo el encontrar un carro que cumpla con todo lo que queremos por un precio razonable. No te olvides de contarnos que tal va :) Gracias!

    ResponderEliminar