Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

18 de febrero de 2011

Articulos curiosos para múltiples: triciclos gemelares (II)

Buscando, buscando por la red, hemos encontrado mas triciclos gemelares que nos gustaría añadir a la colección que empezamos hace un par de días en esta entrada.
Os presentamos el Mini Ben Hur Push-Bike. Con este triciclo uno de los peques pedalea mientras que el otro puede ir empujando como si fuera un patinete o simplemente dejándose llevar por su herman@.


También en nuestra colección tenemos un sitio de honor para un triciclo para trillizos.


 
Push bike for three

El último descubrimiento es el Viking Twin Taxi, un triciclo con espacio para dos pasajeros. Ideal para los trillizos o para unos gemelos con un hermano/a mayor que quiera hacer de conductor.


 

 Viking Twin Taxi

¡A pedalear!
Más información y venta, entre otros: https://www.twinsuk.co.uk
Entradas relacionadas: Triciclos(I) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario