21 de noviembre de 2011

Carros gemelares, triples y cuadruples: Lots of babies

La marca inglesa Lots of babies (me encanta el nombre :) ) nos ofrece, basándose en su modelo gemelar, un modelo triple y un modelo cuádruple.

La T3 Jogger, es un carro gemelar en paralelo al que se le puede acoplar fácilmente un asiento extra encima, convirtiéndose así en un carro triple. Este asiento extra está pensado para un hermano mayor y se puede usar hasta que el peque pese 7kg. Los asientos del carro gemelar base, se pueden reclinar totalmente por lo que podríamos usarlo desde el nacimiento con unos gemelos y un hermano mayor. Por supuesto también seria una opción para unos trillizos desde que se pudieran sentar bien ya que el asiento extra no se puede reclinar.
- Anchura: 75cm
- Dimensiones plegado (largo x ancho x alto): 76 x 75 x 36cm (sin ruedas)
- Peso: 24kg
- Accesorios: capota para sol y para lluvia, cesta de la compra debajo de los asientos.


Basado en la estructura del T3 jogger, Lots of babies acaba de lanzar al mercado el T4 Quad.

La idea es que en lugar de adaptar un asiento extra, adaptemos dos. De esta forma tenemos un carro cuádruple con una anchura de 75cm. El asiento doble adaptable se puede quitar y poner fácilmente. Estos asientos no se pueden reclinar totalmente por lo que para unos padres de cuatrillizos, este carro sólo seria práctico desde que los peques se pudieran sentar. Este modelo es bastante nuevo por lo que sólo he podido encontrar una imagen que es un poco pequeña. Por eso me gustaría invitaros a echarle un vistazo al vídeo en la pagina de Lots of babies donde podéis ver cómo es este carro (http://www.lotsofbabies.com/T4%20Quad%20Jogger.swf)

El último producto que nos ofrece esta marca es un carro doble especial para peques que tienen dificultad en caminar y que podría ser usado hasta los 7-8 años, el Twin Major. Desafortunadamente no he podido encontrar las dimensiones de esta silla de paseo. 


Más información: http://www.lotsofbabies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario