8 de noviembre de 2011

Carros gemelares, triples, cuadruples y mas: Roundabout

La marca americana Runabout nos ofrece un carro para dos o más verdaderamente especial. Estos carros están hechos a mano en Estados Unidos desde 1988 y tienen una garantía de 20 años, vamos que nuestros hijos pueden criar a nuestros nietos con él ;)
Aunque a primera vista pudiera parecer un "patito feo" todos las experiencias de usuarios que he encontrado por Internet hablan muy bien tanto de la versión doble como la triple y lo describen como una buena inversión. Estoy de acuerdo en que no es el más bonito del mundo, pero con esas ruedas de bici y esa estructura, se tiene que llevar muy muy ligero, algo que tenemos que tener MUY en cuenta cuando compramos un carro triple o más. Todas las versiones se pueden usar desde el nacimiento ya que los asientos son reclinables y ofrecen la posibilidad de adaptar una silla del coche de la marca Graco. Podemos también adquirir unas capotas para el sol y para la lluvia.

Los Runabout están hechos de encargo por lo que pueden adaptarse a los deseos del cliente, como por ejemplo más asientos (el récord esta en 10) o unos asientos que aguanten más peso para transportar unos peques inválidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario