10 de septiembre de 2011

Multi-arte: "Mutter mit Zwillingen" de Käthe Kollwitz

Buceando por la red, me encontré una foto de esta preciosa escultura de una artista alemana llamada Käthe Kollwitz (1867-1945) que quería compartir con vosotros ya que la imagen de la escultura me llegó muy dentro. Me parece tan precioso cómo esta madre protege y abraza a sus gemelos mientras que los mira, los huele, los besa y se concentra, olvidándose del mundo, en disfrutar eso tan bonito, tan especial que es tener dos bebés a la vez.

Así que multi-padres del mundo mundial, dejemos la fregona y el ordenador aparcado, que fregar y navegar se puede hacer todos los días y achuchemos a nuestros bebés una vez más :) Hay que aprovecharse que cuando empiezan a andar hay que perseguirlos para poderles dar un beso ;)

La escultura forma parte de la colección de Käthe Kollwitz que se puede visitar en su museo en Berlín. Más información en http://www.kaethe-kollwitz.de.

3 comentarios:

  1. Hermosisima!!! Te felicito por el comentario tambien! Un beso,
    Florenci

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece tan bonita, por eso queria compartirla con vosotros. Y me recordo lo facil que era achuchar a mis hijos cuando eran bebes. Ahora corren como liebres y tengo que hacerles una llave de judo para poder achucharlos. Eso si, les tiro besitos por el aire y mientras duermen, los cubro con una manta de besitos de mama :)

    ResponderEliminar