8 de julio de 2010

Carros gemelares: Emmaljunga

Nota criandomultiples.blogspot.com (enero 2012): Desde que publicamos esta entrada en julio del 2010, Emmaljunga ha dejado de fabricar el modelo Twin City Cross, continuando con la Twin Nitro. Para referencia de papis que puedan comprar la Twin City Cross de segunda mano, dejamos toda la informacion en esta entrada pero marcamos con "**Descatalogado**" para que no lleve a confusiones.

Desde Suecia Emmaljunga nos propone dos opciones para gemelos, la Twin Nitro y la Twin City Cross (**Descatalogado**).
Emmaljunga Twin Nitro criandomultiples.blogspot.com carros gemelares

La Twin Nitro es una silla en paralelo que admite capazos crecederos, los llamados Quadrolift. Estos capazos se pueden usar de capazos, luego convertirlos en un alzador para el peque cuando se puede sentar bien y por último usarlos como funda de verano o de invierno para el asiento.Los asientos se pueden colocar independientemente, mirando hacia la calle o hacia los papás.
Emmaljunga Quatrolift criandomultiples.blogspot.com carros gemelares

Medidas cerrada (largo x ancho x alto): 85 x 79 x 50 cm
Anchura silla abierta: 79cm
Peso de la silla: 17.6kg
Accesorios: Quadrolift, capota de lluvia, capota con protección solar y antimosquitos, patinete, sábanas a juego y sombrilla

**Descatalogado** Con las mismas características que la Twin Nitro pero con una anchura de 77cm, Emmaljunga tiene también otra silla gemelar, la Twin city cross. La unica otra diferencia con la Twin Nitro es que no admite Quadrolift, sino Duolift (fácil de recordar ;) ) El Duolift es también un capazo crecedero pero que no se puede usar de alzador. Así pasamos de capazo a funda de verano o de invierno para el asiento. En la foto podemos ver una Twin City Cross con Duolift.
Emmaljunga Twin City Cross criandomultiples.blogspot.com carros gemelares

Medidas cerrada (largo x ancho x alto): 90 x 77 x 50 cm
Anchura silla abierta: 77cm
Peso de la silla: 17.6kg
Accesorios: Duolift, capota de lluvia, capota con protección solar y antimosquitos, patinete, sábanas a juego y sombrilla

Mas informacion: http://www.emmaljunga.no

No hay comentarios:

Publicar un comentario