12 de mayo de 2010

Carros gemelares - Peg peregó

Peg peregó ofrece varios carros gemelares y uno triple. Se venden en Prénatal.

El Aria twin es un carro gemelar en paralelo, con cierre tipo libro. Admite dos sillas de auto Primo Viaggio Trifix. Incluye cestos, capotas y cubrepies.
Dimensiones:
Abierto: 80 x 76.5 x 100 cm
Cerrado : 29,5 x 93 cm. Peso: 9,7 Kg

También tienen el Duette SW, un carro gemelar en línea con un exclusivo sistema de volante que permite girar las ruedas desde el manillar (esto seguro que hace furor entre los papis). Admite también dos sillas de auto Primo Viaggio Trifix o un capazo Navetta XL. Permite que los asientos vayan enfrentados, de manera que los niños se vean.
Abierta mide: 109cm de alto, 140 cm de largo y 60 cm de ancho. Cerrada, 41 cm de alto y 105 cm de largo. Y pesa la friolera de 19,8 kg...


Y como remate, disponen del Triplette SW, calcado al anterior pero para tres niños. De largo mide 169,5 cm abierto y 144 cm cerrado, y pesa 27,6 kg. para mamás forzudas y papis cachas... Admite tres sillas de auto Primo Viaggio. Con éste sí que hay que decir "que la fuerza te acompañe"...

Más información en la web de Peg Peregó

2 comentarios:

  1. Yo he tenido el Aria Twin, y me ha hecho su papel perfectamente. Es un coche económico, que cabe por todas la puertas y plegado me cabí en un seat ibiza. he llevado a los niños desde recien nacidos, hasta ahora que tienen casi cuatro años, y lo único que se ha estropeado es la cestilla de abajo por el roce con el suelo al cargarla en exceso.

    ResponderEliminar
  2. Disculpad, pero me gustaría que me dijerais dónde habéis visto que la Aria Twin admite dos sillas de coche. Es que tengo el catálogo de Prenatal delante y también he mirado la web de Peg Peregó y no he visto que pongan nada sobre esa posibilidad (?). Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar