1 de septiembre de 2011

Carros gemelares - Néonato


La marca italiana Néonato ha sacado al mercado el carro gemelar en paralelo Twin Breeze, válido para usarlo desde el nacimiento gracias a su respaldo multiposiciones. Dispone de arneses de cinco puntos, ocho ruedas amortiguadas (anteriores pivotantes y posteriores con freno sincronizado) (sí, ya sé, yo también sé contar y veo seis pares de ruedas, en total, doce, pero éstos son los datos que proporciona su web), reposapiés regulable y una cómoda asa para el transporte y gancho de seguridad. Las ruedas delanteras pueden dejarse fijas o dejar que pivoten, según las necesidades. Los laterales de las sillas disponen de un sistema de plegado a fin de que entre fresquito en el verano, por ejemplo. 

Incluye las capotas, el plástico de lluvia y el cesto portaobjetos.

Dimensiones: 
Abierta: L 79 cm - P 78 cm - H 102 cm
Cerrada: P 33 cm - H 103 cm
Peso: 10,6 kg. 

Más información en la web de Néonato

2 comentarios:

  1. Buenas noches, primero de todo daros las gracias por este fabuloso blog y segundo la silla tiene muy buena pinta es una pena que acabemos de comprar la cosatto, quizas hubiera sido otra buena opción a barajar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los piropos :) Nosotras tampoco conciamos esta marca hasta hace un par de dias que Marisol la vio por la calle. Y no te preocupes mujer, la cosatto es una silla muy buena. En el foro hay un par de mamas que la tienen y estan encantadas. Felicidades por esa pareja :)

    ResponderEliminar