Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

10 de septiembre de 2011

Multi-arte: "Mutter mit Zwillingen" de Käthe Kollwitz

Buceando por la red, me encontré una foto de esta preciosa escultura de una artista alemana llamada Käthe Kollwitz (1867-1945) que quería compartir con vosotros ya que la imagen de la escultura me llegó muy dentro. Me parece tan precioso cómo esta madre protege y abraza a sus gemelos mientras que los mira, los huele, los besa y se concentra, olvidándose del mundo, en disfrutar eso tan bonito, tan especial que es tener dos bebés a la vez.

Así que multi-padres del mundo mundial, dejemos la fregona y el ordenador aparcado, que fregar y navegar se puede hacer todos los días y achuchemos a nuestros bebés una vez más :) Hay que aprovecharse que cuando empiezan a andar hay que perseguirlos para poderles dar un beso ;)

La escultura forma parte de la colección de Käthe Kollwitz que se puede visitar en su museo en Berlín. Más información en http://www.kaethe-kollwitz.de.

3 comentarios:

  1. Hermosisima!!! Te felicito por el comentario tambien! Un beso,
    Florenci

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece tan bonita, por eso queria compartirla con vosotros. Y me recordo lo facil que era achuchar a mis hijos cuando eran bebes. Ahora corren como liebres y tengo que hacerles una llave de judo para poder achucharlos. Eso si, les tiro besitos por el aire y mientras duermen, los cubro con una manta de besitos de mama :)

    ResponderEliminar