Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

24 de septiembre de 2011

Carros gemelares: Carena

La marca sueca Carena nos ofrece un carro gemelar en paralelo, el Double Swing. Este carro se puede usar desde el nacimiento ya que admite capazos.

Carros gemelares Carena Double Swing http://criandomultiples.blogspot.comCurioso en este carro es el hecho de que, debido a que los capazos son flexibles, podemos plegarlo sin quitar los capazos. Esto podría ser una solución muy buena para el "problema" de llevar los capazos en el coche. Los capazos que en todos los casos hay que retirar para poder doblar el carro, hay que colocarlos en algún sitio en el coche de forma que, si tenemos un accidente, no salgan volando por el coche. Con este carro de Carena, no tendríamos este dolorcillo de cabeza. Los capazos pueden ser colocados mirando hacia la calle o hacia el conductor.

Carros gemelares Carena Double Swing http://criandomultiples.blogspot.com- Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): no especificadas
- Dimensiones cerrado (largo x ancho x alto): 94 x 79 x 43 cm
- Peso: 17kg
- Accesorios: capota de lluvia, cubrepiés y cesta de la compra debajo de los asientos.

Más información: www.carenababy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario