Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

1 de septiembre de 2011

Carros gemelares - Néonato


La marca italiana Néonato ha sacado al mercado el carro gemelar en paralelo Twin Breeze, válido para usarlo desde el nacimiento gracias a su respaldo multiposiciones. Dispone de arneses de cinco puntos, ocho ruedas amortiguadas (anteriores pivotantes y posteriores con freno sincronizado) (sí, ya sé, yo también sé contar y veo seis pares de ruedas, en total, doce, pero éstos son los datos que proporciona su web), reposapiés regulable y una cómoda asa para el transporte y gancho de seguridad. Las ruedas delanteras pueden dejarse fijas o dejar que pivoten, según las necesidades. Los laterales de las sillas disponen de un sistema de plegado a fin de que entre fresquito en el verano, por ejemplo. 

Incluye las capotas, el plástico de lluvia y el cesto portaobjetos.

Dimensiones: 
Abierta: L 79 cm - P 78 cm - H 102 cm
Cerrada: P 33 cm - H 103 cm
Peso: 10,6 kg. 

Más información en la web de Néonato

2 comentarios:

  1. Buenas noches, primero de todo daros las gracias por este fabuloso blog y segundo la silla tiene muy buena pinta es una pena que acabemos de comprar la cosatto, quizas hubiera sido otra buena opción a barajar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los piropos :) Nosotras tampoco conciamos esta marca hasta hace un par de dias que Marisol la vio por la calle. Y no te preocupes mujer, la cosatto es una silla muy buena. En el foro hay un par de mamas que la tienen y estan encantadas. Felicidades por esa pareja :)

    ResponderEliminar