30 de enero de 2011

Articulos curiosos para múltiples: triciclos gemelares (I)

Cuando mis hijas tuvieron una edad adecuada, estuve buscando un triciclo gemelar, ya que me parecía lo más cómodo. Cualquiera que haya empujado dos triciclos con palo sabe lo que cuesta conseguir que no se choquen: acabas   agotada. En internet encontré algunas cosas, todas en Iberoamérica.


Pero ahora existen estos triciclos gemelares que vende tot-a-lot, una web especializada en cositas para múltiples. Como este triciclo para dos sin pedales (mis hijas no pedalearon jamás en los triciclos).

 

También los hay con pedales.



Si bien son bastante caros (de 190€ el que no tiene pedales a 230€ los que sí lo tienen), siempre se puede abusar de la tía rica que se empeña en regalarte algo "de mucho porte" :-D

Más información y venta en
http://www.tot-a-lot.com/es/tienda-de-lo-dem%C3%A1s/Catalog/listing/triciclos-gemelares-419/1

Entradas relacionadas (triciclos gemelares (II)): http://criandomultiples.blogspot.com/2011/02/articulos-curiosos-para-multiples_18.html

PD: Gracias Marisol :)

8 comentarios:

  1. Estoy pensando en comprar en primavera unos triciclos para los peques, la opción del triciclo gemelar me gusta pero tengo dudas. Realmente lo utilizarán sin peleas? O es mejor uno individual para cada uno? Me serviría de ayuda saber que pensais!

    ResponderEliminar
  2. Madredemellizos, gracias por tu comentario :) Yo tuve dos individuales ya que el desarrollo motriz de mis gordos era muy diferente. Voy a preguntarte en el foro a ver que otras experiencias tienen las mamis sobre este tema. Cuanto tiempo tienen tus peques?

    ResponderEliminar
  3. Este es el post del foro donde puedes seguir las respuestas :) http://www.criandomultiples.info/forum/viewtopic.php?f=21&t=4159&p=54265#p54265

    ResponderEliminar
  4. ¡No he sido yo! Ha sido Miriam ;)

    ResponderEliminar
  5. Que monada. Son superútiles y no solo si se tienen gemelos o mellizos. Yo le compre este Smart Trike a Rodrigo, mi primer hijo este (http://smart-trike.com/products/smart-trike-sport/ ) pero en rojo, y ahora estoy embarazada del segundo. Me temo que voy a tener problemas, ¿que hago, le quito el triciclo a rodrigo para que su hermanito tenga una sillita triciclo?. Voy a tener problemas seguro :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.. quisiera un triciclo para hermanitos donde los podia conseguir??

    ResponderEliminar
  7. Hola, María.
    Los tienes en tot-a-lot (http://tot-a-lot.com/185-triciclos-gemelares) ¡aunque son carísimos!

    ResponderEliminar