Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

29 de enero de 2011

Presentando a "2omas"

Si buscas artículos de segunda mano para tus múltiples, no busques más y date una vuelta por 2oMas. Sus fundadores, nos cuentan como surgió la idea de esta página de anuncios de segunda mano para múltiples. Desde aquí les desamos mucha suerte con este proyecto :)


"Hace ya 4 años que tuvimos a nuestras mellizas y hemos recorrido un camino lleno de nuevas experiencias para nosotros. En este camino, hemos recibido de otras familias con la experiencia ya vivida, multitud de consejos e información de gran ayuda en el día a día.

Después de estos años, estamos seguros de que todos hubiéramos cambiado algo que hubiera mejorado las actividades cotidianos o que nos hubiera hecho decidirnos de otra forma. Así surge la idea que tuvimos de crear 2oMas.com porque nos planteamos que hay cosas compradas nuevas que podíamos haber comprado de segunda mano ya que multitud de elementos quedan prácticamente nuevos después de su uso y nos van a dar el mismo servicio con un ahorro de coste importante: bicicletas, triciclos, sillas de bebé, sillas de coche, calienta biberones, etc.

Nos dimos cuenta que aunque hay voluntad en diferentes webs de publicar anuncios de este tipo, la mayoría de ellas no permiten la publicación de fotos, la clasificación de los artículos, ni están preparadas para que cada visitante pueda gestionar sus propios anuncios.

El objetivo de 2oMas.com es servir de plataforma para el intercambio de artículos de segunda mano relacionados únicamente con familias de múltiples.

Como la web es totalmente gratuita, nos planteamos hacerla nosotros mismos con nuestros conocimientos técnicos y el resultado es el que todos vosotros podéis ver en 2oMas.com.

Ahora sólo falta que se empiece a llenar de anuncios para que todas las familias de múltiples podamos aprovechar las ventajas de 2oMas.

Os invitamos a visitarnos en 2omas.es o 2omas.com."

No hay comentarios:

Publicar un comentario