Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

20 de enero de 2011

Multiriodico: Los príncipes de Dinamarca presentan a sus mellizos


"Los príncipes de Dinamarca presentan a sus mellizos"

Los Herederos daneses han posado con los recién nacidos al abandonar el Hospital del Reino de Copenhague, donde vinieron al mundo el pasado sábado.

Los nuevos miembros de la familia de Federico y Mary de Dinamarca ya están en casa. Los hijos mellizos de los Herederos daneses han abandonado este viernes 14 de enero el Hospital del Reino de Copenhague, donde vinieron al mundo el pasado sábado, en brazos de sus orgullosos papás. “No podíamos ser más felices, es un doble milagro" dijo el príncipe Federico a la prensa ante el feliz acontecimiento, primer nacimiento de mellizos que se produce en la dinastía desde el año 1626.

De "enorme experiencia" definió Mary el parto, añadiendo que había tenido "buena ayuda de mi marido, y yo estaba bien preparada, fue algo muy especial". El retraso en su alta se debió a que el niño sufrió ictericia leve, pero ya se encuentra en buen estado. "Ama a su hermana, siempre la está buscando cuando están en la cuna", dijo la princesa del hermano mellizo.

Tras permanecer seis días en el hospital, Federico y Mary señalaron que estaban deseando llegar a casa para descansar y empezar a organizar el funcionamiento de la familia, ahora compuesta por seis personas. El Heredero no descartó que vayan a tener más hijos, aunque se limitó a decir que ya lo discutirían en casa.

Los bebés, un niño y una niña, son el sexto y séptimo nietos de la reina Margarita y el príncipe Henrik y ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión al trono danés. Nacieron el pasado día 8 a las 10:30 y 10:56 horas respectivamente, convirtiendo en hermanos mayores al príncipe Christian, nacido el 15 de octubre de 2005, y a la princesa Isabella, nacida el 21 de abril de 2007. Ambos acudieron el domingo a conocerles. Según el comunicado de la Casa Real danesa, el niño "pesó 2,674 kilogramos y midió 47 centímetros" y la niña "pesó 2,554 kilogramos y midió 46 centímetros".

Los Príncipes han posado con ellos a la salida del hospital, Mary con el niño y Federico con la niña. Los nombres que recibirán no se conocerá hasta su bautizo. Los medios daneses especulan con los posibles nombres de los príncipes, y los expertos apuntan los de Valdemar y William para el niño y los de Matilde y Astrid para la niña. "Tienen el pelo muy morenito y se parecen mucho. No son muy grandes pero están sanos y Mary se encuentra perfectamente. Somos una familia muy feliz", dijo la reina Margarita, abuela de los recién nacidos, en la rueda de prensa que dio en el mismo hospital tras ir a conocerles. Hoy hemos podido comprobarlo con nuestros propios ojos.

Fuente: www.hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario