Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

7 de enero de 2011

Trona doble tuneando una mesa de Ikea


En el blog de Ikea Hackers, un blog donde se presentan tuneados de productos de Ikea, hemos encontrado esta trona doble hecha usando una mesa de Ikea. ¿Cómo no se nos ocurrió antes? ¡¡Es una idea genial !!



Los asientos de los peques se pueden poner mirando en dos direcciones. Como están el la foto superior, para darles de comer o al revés para que formen parte de la cena familiar.




Por cierto, advertimos que los multi-padres autores del proyecto (http://jared-krystal.blogspot.com) siguen, entre otras cosas, el método de Gina Ford con el que no estamos para nada de acuerdo. Cuando se compara a la Señora Ford con Estivill, este parece una hermanita de la caridad, imaginaros. Peeeeeeeeero hay que reconocer lo que hay que reconocer,  la trona es una idea maravillosa y que puede ser muy útil cuando no tenemos espacio o no queremos gastarnos el dinero en dos tronas :) Buen trabajo :)

Más información sobre cómo hacer esta trona doble: http://ikeahacker.blogspot.com/2010/12/ultimate-twin-highchair.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario