Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

26 de enero de 2011

Consejos de la gallina sabia: Multi-maternidad (1)


embarazo-multiple-criandomultiples.blogspot.com
Como huevitos.
Pequeños pero prácticos consejos de nuestra gallina sabia.
En Criandomultiples.blogspot.com.

Multi-maternidad (1): No te compliques la vida

"Querida futura multi-mami,

Hoy un consejo muy, muy sabio de una de las gallinas de nuestro corral, alias foro, Mina. Gracias Mina por compartirlo con nosotras :)


No te compliques la vida. Cualquier cambio en la rutina, cualquier acción nueva, valórala en términos de ¿me va a costar más o menos esfuerzo que ahora? Y aunque sea muy buena idea, si supone un sobreesfuerzo, provoca un cansancio que puede hacer que al final debas renunciar a eso... y a algo más.

Pongo un ejemplo: Mientras estás embarazada te pueden preocupar cosas como "¿Los visto diferente, para fomentar la individualidad, o iguales para evitar la competitividad?" Pues la pregunta que te deberías formular es "¿Qué me cuesta menos, vestirlos iguales o diferentes?" Porque si eliges vestirlos iguales (o diferentes) pero luego no te organizas bien para hacerlo, lo que pasará es que te quedarás con los dos (o más) bebés a medio vestir y sin salir de casa.

¡Hasta pronto!

 
Un saludo gallinil,
La gallina sabia"


La imagen de la gallina sabia es de Sonia Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario