5 de enero de 2011

Taller de extracción de leche materna en Madrid

Multilacta-Coslada va a iniciar a partir de Enero talleres mensuales prácticos para poder ofrecer información más tangible a las mamás. os anuncio que Multilacta-Coslada va a iniciar a partir de Enero talleres mensuales prácticos para poder ofrecer información más tangible a las mamás. 

El 13 de Enero 2011 a las 10.30 en el Centro de Salud Ciudad San Pablo de Coslada-Madrid sera el primer taller sobre "Extracción de leche materna. Conservación, manipulación y administración de leche en casos de separación o lactancia diferida temporal."

Las madres que deseen acudir y tienen dudas acerca de la elección de sacaleches, y tengan uno, pueden venir con su aparato para informarlas sobre su uso. Podrán ver los sacaleches que a fecha de hoy ofrecen mejor calidad de succión. Aprenderán cómo sacarse leche con sus propias manos. Sabrán cómo masajear su pecho, tanto para aliviar la ingurgitación como para activar el reflejo de eyección. Conocerán cómo administrar leche materna en caso de no poder dar el pecho de forma directa y evitar confusión tetina pezón. Pondremos vídeo y las madres podrán practicar.
Más información:
Gema Cárcamo González.
Presidenta de Multilacta-Lactancia Materna.
multilacta@multilacta.org
636096351
www.multilacta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario