Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

30 de septiembre de 2010

El niño también viaja seguro


Hace seis años tuve un accidente muy grave de tráfico. Un camión se me llevó por delante, di vueltas de peonza y un coche que venía a toda pastilla, chocó de frente contra mí. Gracias a la vida, nadie salió herido y sólo tuvimos que lamentar pérdidas materiales y algún que otro moratón.

En el coche que se chocó conmigo, iba una pareja con un peque de alrededor de un año. Ella iba sentada detrás con el cinturón puesto y llevaba el peque sentado en el regazo sin ningún tipo de sujección excepto sus brazos. Nunca olvidaré la cara de esa madre que sólo lloraba después del accidente y decía "esto ha sido un milagro, no salimos nunca más sin silla".

Así que cuando vi este folleto de la DGT sobre la seguridad infantil en el coche (gracias Montse :), me acordé de aquella mujer y me animé a compartirlo con vosotros, más que nada porque, desafortunadamente, no en todos los accidentes de coches ocurren milagros.

Folleto: "El niño también viaja seguro"

Fuente foto: http://thewildones.faketrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario