Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

29 de septiembre de 2010

Consejos de la gallina sabia: Embarazo (2)



Como huevitos.
Pequeños pero prácticos consejos de nuestra gallina sabia.
En http://criandomultiples.blogspot.com.

Embarazo (2): No dejes las compras para última hora


"Querida futura multi-mami,

Esta mañana he hablado con mi amiga la gallina Coquitos de un corral cercano y nos hemos estado acordando de aquella vez que pusimos un huevito y, como estábamos tan entretenidas de charla, dejamos todos las compras para el último día. Hoy nos hemos reído recordándolo, pero en aquel momento sólo nos estresamos innecesariamente.

Así que, queridas amigas, mi consejo de esta semana es que no dejéis ninguna compra para última hora. Si queréis arreglar una habitación, tener comprado el carro, las cunas, la ropa, las sillas del coche, etc... prepáralo todo antes del sexto mes. Más adelante estarás muy pesada y además hay que tener en cuenta que muchos embarazos gemelares terminan alrededor de la semana 34.


Lo mejor de todo es que, si te sobra tiempo, puedes descansar aún más, leer, bordar un cuadrito de punto de cruz o simplemente cerrar los ojos y disfrutar de la barriga. Es un momento irrepetible y pasará muuuuuuuucho tiempo hasta que puedas volver a sentarte tranquilamente ;)

Por cierto, gracias gallinita Coquitos :)

¡Hasta pronto!

Un saludo gallinil,
La gallina sabia"

La imagen de la gallina sabia es de Sonia Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario