Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

28 de septiembre de 2010

Carros gemelares - Cam

Cam Twin Pulsar carros gemelares, http://criandomultiples.blogspot.com
La casa italiana Cam nos ofrece un carro en línea, el Twin Pulsar, apto desde el nacimiento ya que admite tanto dos capazos como dos portabebés o una mezcla de ambos. Una vez que los niños van en la silla, podemos optar por ponerlos mirando a la calle, a mamá o mirándose entre ellos. Incluye dos capotas, dos cubrepiés, plásticos de lluvia, una cesta, bolso con cambiador y adaptadores para el capazo. El freno está centralizado desde el manillar. Los textiles son extraíbles y lavables. Se pliega ultra compacto y tiene un asa para transporte, además de que se queda de pie una vez plegado. Además, los respaldos son abatibles en cuatro posiciones, y los reposapiés se regulan simultáneamente al respaldo.


El chasis mide abierto (largo x ancho x alto) 132 x 56 x 102,5 cm. y cerrado 43 x 60 x 91 cm. y pesa 11,5 kg. Con las sillas de paseo pesa 18,8 kg. y cada portabebés pesa 3,6 kg. adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario