20 de septiembre de 2010

Consejos de la gallina sabia: Embarazo (1)

Hoy os queremos presentar a nuestra gallina sabia. A lo largo de su vida de gallina ponedora, ha criado muuuuuuuuchos pollitos. Cayendo, levantándose y volviendo a caer, ha aprendido muchas cosas sobre la multi-maternidad que le gustaría compartir con vosotros para que no cometáis los mismos errores que cometió ella.



Como huevitos. Pequeños pero prácticos consejos de nuestra gallina sabia. En http://criandomultiples.blogspot.com.

Embarazo (1): Descansa

"Querida futura multi-mami, Hoy te quería traer un consejo que es el más importante que daré en estas entradas a todas las futuras mamas de múltiples; descansa. No estoy hablando de dormir diez minutos mas, o de no limpiar la parte de arriba de los armarios....estoy hablando de DESCANSAR, con mayúsculas y letra grande.

Desafortunadamente no se sabe todavía qué es lo que provoca un parto prematuro, pero esta muy claro que el descansar, perdón DESCANSAR, ayuda a alargar el embarazo lo más posible. El mejor lugar donde tus bebés se desarrollan es en tu barriga.

Así que.... DESCANSA, deja de trabajar lo más pronto posible, alrededor de la semana 20, relajate, duerme mucho y haz el menor número posible de actividades en la casa, la compra, etc. Es hora de dejarse mimar. Tú ya estás trabajando muchísimo; fabricar tantos deditos cuesta mucha energía.

¡Hasta pronto!

Un saludo gallinil,
La gallina sabia"

La imagen de nuestra gallina sabia es de Sonia Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario