6 de diciembre de 2012

Las cosas que una madre tiene que oir

pelos de punta gemelos mellizos criando multiples criandomultiples

Hoy traemos el comentario más estúpido que una madre de mellizos haya oído. Directamente de la web de Twinpossible.

La mamá de Twinpossible estaba en la piscina, con sus dos mellis trepándole, mientras esperaba al papá Twinpossible, que había ido a por la comida. 

Llega un señor y le pregunta a la mamá: "¿Son mellizos?". Hasta aquí nada raro. Ella contesta que sí. Él continúa, "¿son iguales?" y ella contesta que no, que no se parecen en nada. ¿Pues no ven que son mellizos y no gemelos? ¿Por qué habrían de parecerse? piensa la mamá.

El señor continúa. "Pues es verdad, no se parecen en nada... ¡qué raro!" Y continúa. "¿Sabes? Vi en la tele el otro día lo de esa madre que ha tenido mellizos cada uno de un padre. Al parecer, si tienes relaciones sexuales con dos hombres distintos en un tiempo cercano, puede suceder". Ella le contestó que sí, que eso puede suceder. Y él prosiguió "Tal vez es lo que te pasó a ti. ¿Tengo razón?".

La mamá Twimpossible se quedó tan estupefacta que no se enteró de si el señor siguió haciendo comentarios o no. Y no es para menos. 

¿Y a ti? ¿Cual ha sido el comentario más absurdo que te han hecho?

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA

    ¿Estáis pensando todas las mismas burradas que yo para contestarle?

    ResponderEliminar
  2. Menuda burrada!!
    La mía fue fue fuerte pero creo que está la supera!!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Yo m hubiera quedado igual d estupefacta.
    Yo voy siempre con mis 1+1+2, y m preguntó una señora lo mismo, q si eran todos míos, y al responder q sí vino el remate, pero ¿del mismo padre?. Seguí caminando y luego m di cuenta... Y m salieron muchas contestaciones!!!!!!

    ResponderEliminar