Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

31 de julio de 2011

Ayudas por parto múltiple: Canarias

 
El gobierno de Canarias ha publicado las ayudas por el nacimiento de hijos en parto múltiple.  Son ayudas hasta que los hijos cumplan diez años, aunque desconocemos si existe un máximo de renta o algún otro requisito. Pero por pedir, que no quede.

Se puede descargar el impreso de solicitud en este enlace, y aunque en el mismo impreso dice que se puede firmar digitalmente, luego no se puede presentar de forma telemática, así que lo que queda es rellenarlo, imprimirlo y presentarlo ante cualquier registro oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario