22 de marzo de 2011

Cumpleaños feliz Criandomultiples

El otro día andaba buscando un link a una de nuestras primeras entradas para enlazarla a una entrada que estaba escribiendo, cuando de repente me di cuenta que.....el día 22, osease hoy, era nuestro primero blog-cumpleaños :) ¡Un año ya, como pasa el tiempo!


Me acordé del día que Marisol anunció que había creado un blog para organizar el todo lo que teníamos, cuando me uní a ella y empecé a escribir, cuando nos fuimos animando, lo que celebramos la primera vez que alguien dejó un comentario, los botes que pegamos cuando alguien nos nombró en la red, la alegría que nos entró cuando pasamos de los 10.000 visitas...  y como soy una sensiblona, sobre todo desde que soy una multi-mamá, no pude evitar dejar caer una lagrimita mientras la sonrisa no cabía en mi cara.

Pero claro este cumple, no sería tan especial si no tuviéramos a nuestros lectores con quien celebrarlo. Estas más de 650 personas (cada día me emociono cuando lo veo :) ) que se pasan diariamente por esta nuestra y por supuesto, su casa. A ellos también, felicidades :)

Y una felicitación especial también a mis compis en esta aventura bloguera. Marisol, Mina, Eva y Sonia, gracias por estar ahí y hacer entre todas posible este proyecto de mamás de múltiples para mamás (y papás;) de múltiples.Os quiero chicas :)

Después de secarme la lagrimita, todavía con la sonrisa de oreja a oreja, me puse a escribir porque esta claro que este va a ser sólo el primero de muchos cumpleaños. ¡Felicidades bloguito nuestro, chiquitin!

PD: Nuestra tarjeta de cumple es obra de como no, nuestra Sonia :)





3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer año, y espero hacer muchísimas tarjetas mas de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por estar siempre ahí, y hacer que nos sintamos todas acompañadas en este emocionante pero difícil camino que es la maternidad con múltiples. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestro Blog! Haceis un estupendo trabajo de apoyo y consejos a madres múltiples. Enhorabuena y a seguir así!!

    ResponderEliminar