Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

9 de marzo de 2011

Las cosas que una multi-madre tiene que oir (II)

Hace unas semanas inauguramos esta sección con el comentario estrella: el pésame. Hay otro, de mejor gusto como os prometí ;) que toda mamá de múltiples ha oído más de una vez. Siempre que me lo hacen me tengo que contener , entre risas, para no contestar, pero últimamente me lanzo una barbaridad y le doy rienda suelta a la creatividad ;)  

 
"¿Son naturales?" pregunta la señora/señor que nos hemos encontrado en la panadería/súper/médico/ascensor.... A lo que la multi-madre responde "No mire usted, uno es de fresa y el otro de limón" o "Creo que sí, hasta ahora no les he cambiado las pilas/no les he encontrado el enchufe" :D
Imagen robot gemelos: http://robotionary.com

4 comentarios:

  1. eso lo he oido yo........uf no se las veces, pero nunca me dio por contestar eso. Muy buena contestación Miriam.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... a mi me han preguntado muchas veces... "Asistidos" y yo les contestaba "solo asistió mi compañero"

    ResponderEliminar
  3. Genial! El comentario que más me sorprendió fué: "ahhhh, niño y niña. Claro, elegiste uno de cada", jajajajaj, todavía me estoy riendo, cuánta ignorancia!

    ResponderEliminar
  4. Paumoima, Mariajose, me apunto las vuestras para la colección :)

    ResponderEliminar