Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

8 de noviembre de 2010

Multiriodico: "Un matrimonio de madres consigue dar de mamar a sus dos bebés mellizos"




Una noticia preciosa que nos gustaría compartir con vosotros. Un olé grande por estas dos mujeres.

"Un matrimonio de madres consigue dar de mamar a sus dos bebés mellizos"




El matrimonio de mujeres formado por Silvia Lebrón y Montse Pestana están viviendo el momento más dulce de toda su vida gracias al nacimiento de sus mellizos Gisela y Héctor. Además, la experiencia está resultando aún más completa ya que las dos madres han conseguido amamantar a sus hijos. A pesar de no haber dado a luz, Montse ha logrado estimular su pecho para poder dar de mamar a sus hijos y vivir la maternidad más plenamente. Este proceso físico, que no siempre logra dar sus frutos, ha sorprendido incluso al personal sanitario del Hospital de Sabadell.

Fuente: Diari de Sabadell

1 comentario: