Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

11 de noviembre de 2010

Múltiples famosos: los octillizos de Apu

Apu y Manjula, su mujer,se sometieron a un tratamiento de infertilidad y ella se inyectó tantas hormonas de más que se quedó embarazada de octillizos. Se llamaron Poonam, Sashi, Pria, Uma, Anoop, Sandeep, Nabendu, y Gheety fueron cuatro niños y cuatro niñas.
Ante tan magno acontecimiento, todo Springfield se vuelca a ayudarles, ofreciéndoles todo tipo de productos, hasta que nacen nueve niños en el pueblo de al lado y pierden todas las ayudas. Entonces, el dueño del zoo les ofrece quedarse con ellos y ellos ceden, agobiados por el cansancio y el gasto. Pero cuando ven lo que están haciendo con ellos, exhibiéndolos en un espectáculo, los secuestran con ayuda de Homer, quien se ofrece a sustituir a los chicos. Cuando Apu y Manjula ven los esfuerzos que tiene que hacer Homer y el peligro que corre, deciden que pueden hacerse cargo de los niños y se quedan con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario