Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

24 de agosto de 2010

Carros gemelares: Combi

En Agosto del 2010, Combi lanza al mercado el que sera a partir de ahora, su único modelo gemelar, el Twin Sport. Este carro gemelar en paralelo es totalmente reclinable así que lo podemos usar desde el nacimiento. Este carro trae también una especie de nidito que se puede ajustar en la silla para que el recién nacido este mas recogidito.
Twin-sport-Combi-criando-multiples
- Medidas abierto (largo x ancho x alto): 84.5 x 75.5 x 99.6cm
- Medidas cerrado (largo x ancho x alto):
62.5 x 41.3 x 103cm
- Peso máximo por bebe: 20.5kg
- Accesorios: capotas de sol, capota de lluvia, capota antimosquitos, posavasos, nidito para recién nacido y cesta de la compra bajo el carro.

Mas información y venta: http://www.combistrollers.com

1 comentario:

  1. Hola.
    Me han regalado un carro gemelar Combi We2 Light Twin Pushchair y quería preguntar su existe Maxi Cosi para el coche que se acople a este carro, y si no cual es la alternativa para bebés recién nacidos. Y donde encontrar accesorios como plástico para la lluvia etc...Gracias,Un Saludo.
    Montse

    ResponderEliminar