Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

14 de agosto de 2010

Carros gemelares: Babyplanet

Los aires ecológicos también están soplando en el mundo de los carros para bebes y una marca americana, Babyplanet, nos ofrece carros fabricados con el mínimo impacto al medio ambiente. Además Babyplanet propone un programa de reciclado del carro. Una vez que los peques se han independizado y no lo necesitamos mas, Babyplanet busca una nueva familia que pudiese usarlo o recicla hasta el 90% del carro si ya no hay mas vida en él. Este servicio es sólo para EEUU.
El Unity Sport es un carro gemelar en paralelo muy ligero que introduce un manillar muy curioso que hace que el carro sea muy manejable. Si nos fijamos en las ruedas de atrás, podemos ver que las dos ruedas centrales son mas pequeñas para que al conductor del carro le sea más fácil caminar. Las sillas se reclinan casi horizontalmente por lo que se podría usar, según recomienda el fabricante, desde el primer mes.


Medidas aprox. abierto (largo x ancho x alto):
90 x 74 x 109 cm
Medidas aprox. cerrado (largo x ancho x alto): 47 x 43 x 109cm
Peso del carro: 12.5kg
Peso máximo por peque: 25kg
Accesorios: cesta de la compra debajo del carro

Mas información y puntos de venta: http://www.baby-planet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario