Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

6 de agosto de 2010

Ayudas: Jovenbebe.com

En Jovenbebe.com puedes solicitar una canastilla que contiene diferentes muestras de productos para darlos a conocer a los papás. Las canastillas se enviín a las primeras 4000 personas que la soliciten por mes y estén esperando o tenga un bebé menor de cinco meses (sólo una canastilla por hogar). Atención al dato, Jovenbebe.com utiliza tus datos para mandarte luego toooodo tipo de información sobre productos para el bebé. Si no queremos recibir esta información debemos marcar en "Aceptación registro datos personales" la casilla correspondiente.

Más información: www.jovenbebe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario