Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

21 de julio de 2010

Carros gemelares: Babystyle

La marca inglesa Baby Style nos ofrece un carro gemelar en paralelo que puede ser usado desde el nacimiento, la Lux Twin Classic. Los asientos son completamente reclinables y tienen un cabecero y un pie que se se puede subir para crear un nidito donde nuestros recién nacidos estarán la mar de cómodos y protegidos.

Lux-Twin-Classic-Baby-Style-criando-multiplesEl carro también admite un capazo de matrimonio donde los bebés van juntos. A diferencia de la Twin de Arrue, la Lux Twin Classic se puede transformar en silla de paseo. Los asientos se pueden colocar mirando hacia la calle o hacia el conductor.

Lux-Twin-Classic-Baby-Style-criando-multiplesMedidas abierta (largo x ancho x alto): ? x 79 x 70-110cm (manillar ajustable)
Medidas cerrada (largo x ancho x alto): 85 x 79 x 41 cm
Accesorios: capota de lluvia, cubrepiés, bolsa para pañales y sombrilla

Más información y puntos de venta: http://www.babystyle.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario