Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

10 de julio de 2010

Carros gemelares: Maclaren

La marca Maclaren nos ofrece dos modelos de carro gemelar en paralelo con cierre tipo paraguas; Twin Triumph y Twin Techno.

El carro Twin Techno no admite capazos o sillas del coche pero puede ser usado desde el nacimiento, ya que los asientos se reclinan totalmente (5 posiciones). El carro tiene bolsillos elásticos para guardar las burbujas para la lluvia y las mosquiteras y ventanillas de gran tamaño con protección UV. Las ruedas delanteras tienen suspensión para una mayor comodidad. Y para mayor seguridad durante las escapadas nocturas, el carro tiene bandas reflectantes.
Maclaren-Twin-Techno-CriandomultiplesAnchura de la silla: 76cm
Peso: 12.2kg
Peso máximo que admite el carro: 30kg en total
Accesorios: burbuja de lluvia, mosquitera, cubrepiés, sombrilla, mantas, organizador universal....

Con 10.6 kg, la Twin Triumph es una opción un poco mas ligera. Los asientos de esta silla son también completamente reclinables por lo que se puede usar desde el nacimiento. Los asientos se pueden reclinar en múltiples posiciones independientes usando las correas acoplables. Los manillares han sido rediseñados para una mayor comodidad.
Maclaren-Twin-Triumph-criandomultiplesAnchura de la silla: 74cm
Peso: 12.2kg
Peso máximo que admite el carro: 30 kg en total
Accesorios: burbuja de lluvia, mosquitera, cubrepiés, sombrilla, mantas, organizador universal....




No hay comentarios:

Publicar un comentario