Aviso importante

Mientras se solucionan los problemas con el servidor donde estaba alojado el foro, tenemos uno nuevo y provisional en Criando Múltiples en freeforums.org . Al ser nuevo, no tienen validez los antiguos usuarios, por lo que tendrás que darte de alta de nuevo si antes estabas en el viejo.
Si tienes dudas, puedes plantearlas en cualquiera de los posts de Criando Múltiples en facebook o comentando en Twitter. También nos puedes mandar un email a nuestro correo: criarmultiples arroba gmail punto com.

29 de julio de 2010

Lactancia materna y medicamentos

Muchas madres se han visto en alguna ocasión en la tesitura de tener que medicarse sin saber si los medicamentos afectarían o no a su lactancia, y lo que es peor, con recomendaciones de los médicos de dejar la lactancia sin consultar siquiera si ello es necesario, o con frasecitas del tipo "este niño ya es muy mayor para que siga lactando, aprovecha y le quitas la teta" y similares. Para situaciones como ésta (que seguro que a más de una le suena) existe la página e-lactancia donde se pueden consultar tanto medicinas como plantas medicinales o para hacerse tisanas (como el poleo, por ejemplo), vacunas etc. Es una página que debería estar entre los favoritos de toda madre que lacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario